Connect with us

La Bicolor

Honduras entrenará en el CAR del Alajuelense

Publicado

La selección de Honduras prácticamente eliminada buscará cerrar con dignidad los partidos que le restan de la eliminatoria al mundial de Qatar 2022.

El conjunto catracho visitará este martes a Costa Rica en juego de la fecha ocho de la octagonal de Concacaf.

Para dicho compromiso los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez tiene en su agenda viajar en horas de la mañana a tierras josefinas y entrenar por la tarde.

La sesión de trabajo según confirmó la Fenafuth la realizarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Los nacionales se darán el lujo de ejercitarse en uno de los complejos deportivos más moderno de Centroamérica y uno de los mejores en América Latina, según medios ticos e internacionales.

La innovadora sede del conjunto “Manudo” ya ha sido utilizada por el equipo catracho a inicios del año, pero a nivel de Sub-23 cuando se preparaba para el preolímpico de Concacaf donde logró el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para el día lunes 15 la bicolor efectuará el reconocimiento del terreno de juego del Estadio Nacional de Costa Rica, escenario donde el martes a las 7:00 de la noche jugará contra los locales.

Ambas selecciones llegan al compromiso golpeadas anímicamente por haber perdido en su compromiso del viernes, Honduras lo hizo de local 3-2 ante Panamá, mientras que Costa Rica cayó de visita 1-0 con Canadá. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.