Connect with us

La Bicolor

Desolación en entrenamiento de Honduras…

Publicado

La selección de Honduras regresó a los entrenamientos este sábado tras la inesperada derrota ante Panamá que dejó al borde de la eliminación del Mundial de Qatar 2022 al conjunto nacional.

Contrario a los trabajos de la semana donde existía un ambiente de optimismo y se notaba la alegría de los seleccionados y en las orillas del campo había muchos medios de comunicación, el entrenamiento post juego ante los “canaleros” fue de mucho silencio, caras tristes, cero bromas, pocas cámaras y micrófonos lo que refleja la desmotivación en la bicolor.

El trabajo comenzó con una charla por parte del técnico Hernán Darío Gómez, quien junto al resto de su cuerpo técnico estuvieron parados y de frente ante los 26 seleccionados que escuchaban sentados y atentos el discurso del “cafetero”.

El “Bolillo” habló extendidamente y realizó varias preguntas a algunos de los futbolistas, con el objetivo de elevar el ánimo y no bajar los brazos en los siguientes compromisos, aunque sepan que la misión es muy difícil.

Los trabajos se efectuaron en las instalaciones de la Escuela Happy Days and Freedom  y fue una sesión donde los futbolistas que tuvieron acción ante Panamá realizaron trabajos regenerativos, trotaron levemente por el campo, mientras que el resto de sus compañeros hicieron movimientos con más exigencia.

La selección e Honduras tiene previsto viajar este domingo a las 9:00 de la mañana con destino a San José, Costa Rica y por la tarde efectuarán un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del equipo Liga Deportiva Alajuelense.

Para el lunes la bicolor hará el reconocimiento del terreno de juego del estadio Nacional escenario donde el martes a partir de las 7:00 de la noche buscará limpiar la imagen de la selección y el primer triunfo de la eliminatoria ante Costa Rica, selección que también llega tocada al juego por su derrota ante Canadá. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.