Connect with us

Béisbol

Yadier Molina busca comprar equipo de béisbol en Puerto Rico

Publicado

El histórico receptor en las Grandes Ligas – MLB, Yadier Molina, podría estar interesado en la compra de un equipo de béisbol en su país natal Puerto Rico, siendo específicamente los Gigantes de Carolina.

Yadier Molina, en sus inicios jugó en la Liga de Puerto Rico con los Gigantes de Carolina y ahora, estando atravesando lo que podría ser su último año como pelotero profesional en la MLB, buscaría invertir en su país comprando el equipo al cual sigue perteneciendo en la pelota profesional de su tierra natal.

Múltiples fuentes, ha informado y los rumores se han hecho sentir alrededor de Molina, que al parecer quiere seguir estando ligado al béisbol luego de colgar los spikes y que mejor que en el béisbol boricua y con su equipo de siempre, los Gigantes de Carolina, con quien ha disputado unas cinco temporadas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Pensando en el futuro
Como es sabido, Molina este 2021 anunció que la temporada del 2022 será su última en las Grandes Ligas, por lo que seguir ligado al béisbol será lo que este histórico pelotero querrá, razón por la que buscaría invertir en la pelota puertorriqueña con sus Gigantes.

¿Cuánto dinero tiene?
No sabemos exactamente cuanto le podría costar a “El Yadi” la compra de los Gigantes de Carolina, pero lo que si es claro es que el boricua tiene los dólares suficientes para hacer este tipo de inversión, recordando que su brillante carrera en la MLB le ha permitido ganar al menos unos $165 millones desde su debut en el 2004. Así, que Molina tiene dos cosas fundamentales para invertir en el béisbol de Puerto Rico: Esas son, dinero y amor por el béisbol.

Además, es bueno recordar que hace un tiempo atrás, Molina compró un equipo de baloncesto en Puerto Rico (Vaqueros de Bayamón) y ahora va por el de béisbol. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.