Connect with us

La Bicolor

Seguridad total para juego entre Honduras y Panamá

Publicado

El operativo para garantizar que el juego entre las selecciones de Honduras y Panamá correspondiente a la fecha siete de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, sea una verdadera fiesta deportiva, fue instalado desde tempranas horas por elementos de la Policía Nacional.

El estadio Olímpico de San Pedro Sula desde tempranas horas es resguardado por uniformados del ente de seguridad cuyo propósito es dar protección a los protagonistas y aficionados que asistan al cotejo.

La Policía nacional informó que en su plan de seguridad ha instalado ocho anillos de seguridad dentro y fuera de la instalación deportiva y en los mismos participan 1,200 elementos.

La Policía desde las 12 del día inició su plan de seguridad para el juego eliminatorio.

Aparte del trabajo de la policial, autoridades de Sinager observarán el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que deberán ser aplicadas para evitar contagios por coronavirus, como el distanciamiento y el uso obligatorio de mascarillas y el ingreso de menores de 12 años.

Los portones del estadio fueron abiertos al público a las 2:00 de la tarde y a pesar que la FIFA había inhabilitado las gradas de Sol Norte y Sur por gritos homofóbicos en el juego ante Estados Unidos, la Fenafuth apeló la sanción y logró una rebaja, por lo que ambos sectores estarán habilitados solo para las personas solo en sus partes altas.

A pesar que hay altas probabilidades de lluvia está prohibido al público el ingreso de paraguas, además de pólvora, objetos cortopunzantes, armas de fuego entre otros.

Alrededor de 1,200 elementos darán seguridad al duelo Honduras – Panamá

Autoridades de la Fenafuth ha pedido al público tener un buen comportamiento, evitar gritos homofóbicos y no lanzar objetos al terreno de juego, para evitar que la FIFA castiga fuertemente a la selección con el cierre del estadio y una elevada multa económica. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.