Connect with us

La Bicolor

«Protegido» de la lluvia campo del estadio Olímpico

Publicado

La selección de Honduras de la mano del colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez buscará esta noche su primera victoria de la eliminatoria mundialista ante Panamá.

Las acciones se jugarán en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 7:00 de la noche, ante una fresca (22 grados) y con grandes probabilidades de lluvia.

Según el pronóstico de lluvia que dio a conocer el Comité Permanente de Contingencias (Copeco) hay un 66% de probabilidades de lluvia durante el día y específicamente a la hora del juego.

Para evitar daños en el terreno de juego producto de la humedad los encargados del mantenimiento del Coloso Metropolitano desde ayer en la noche instalaron una lona para cubrir todo el terreno de juego.

Así luce el terreno de juego del Olímpico para evitar que la lluvia lo dañe.

En hora de la mañana de este viernes la lona fue retirada para aprovechar el poco de sol que hubo en la mañana, pero después del mediodía la misma fue nuevamente desplegada hasta que lleguen los equipos para su calentamiento.

Honduras ubicada en el último lugar de la octagonal eliminatoria busca su primer triunfo de la competencia y nuevamente avivar las esperanzas de lograr un boleto al Mundial de Qatar y para ello buscan que ningún detalle afecte en especial el terreno de juego. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.