Connect with us

Baloncesto

Nikola Vucevic será baja por Covid-19

Publicado

El pívot de los Chicago Bulls, Nikola Vucevic, dio positivo por COVID-19 y entró en los protocolos de salud y seguridad de la NBA el jueves, dijeron fuentes a ESPN.

Los Bulls incluyeron a Vucevic en los protocolos, pero la prueba positiva significa que el dos veces All-Star quedará fuera de juego durante 10 días o hasta que tenga dos pruebas de PCR negativas en un período de 24 horas.

Chicago (8-3) comienza un viaje por carretera de cinco juegos por la costa oeste el viernes contra los Golden State Warriors líderes de la Liga (TV: ESPN, 10 p.m. ET).

Vucevic marcó al pívot de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, en juegos sucesivos antes de que Embiid diera positivo la semana pasada. NBC Sports Chicago ha informado que los Bulls están completamente vacunados.

Vucevic, de 31 años, ha tenido cinco dobles-dobles en sus últimos seis juegos, incluida una actuación de 18 puntos y 10 rebotes en la victoria del miércoles 117-107 sobre los Dallas Mavericks.

En 11 partidos esta temporada, Vucevic ha promediado 13.6 puntos, 10.9 rebotes y 4.3 asistencias para los Bulls, quienes están empatados con los Washington Wizards por el mejor récord en la Conferencia Este.

Tony Bradley probablemente comenzará con los Bulls en ausencia de Vucevic. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.