Connect with us

La Bicolor

Hondureño lleva su iguana de la suerte para que la selección gane a Panamá

Publicado

La selección de Honduras no tiene margen de error este día que reciba a Panamá por la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.

Es por ello que los aficionados catrachos están llegando al estadio Olímpico de San Pedro Sula para alentar de principio a fin a los nacionales que urgen de una victoria.

Aparte del aliento desde las gradas también los fanáticos hondureños están haciendo uso de las supersticiones todo para celebrar un gane y los tres puntos que nuevamente metan en la pelea al conjunto nacional.

Don Víctor Mancía posando con su mascota «Pololo».

Es por ello que don Víctor Mancía, llegó con sus familiares, amigos y su mascota de la suerte una iguana de nombre “Pololo”.

El señor Mancía, detalló que hace 16 años tiene a su iguana y que la misma es de la suerte y por ello no dudó en llevarla al estadio para que ayude a los dirigidos por el técnico colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez.

La iguana “Pololo” al igual que su dueño y muchos aficionados está identificada con los colores patrios, portando la bandera nacional en su piel, muchos fanáticos no dudaron en tomarse fotografías con el reptil.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.