Connect with us

Fútbol Internacional

Keylor Navas se recupera y estará ante Honduras

Publicado

La Federación de Fútbol de Costa Rica confirmó  hoy en su página web que el arquero del PSG de Francia, Keylor Navas se incorporará a la selección tica en las próximas horas para enfrentar a Honduras ,el próximo 16 de noviembre en San José.

Navas fue reportado lesionado por el PSG por un golpe en el codo que sufrió en juego ante el Girondins de Burdeos en la pasada jornada, en la que el hondureño Alberth Elis le anotó un gol.

La Fedefutbol detalló en el comunicado que, el arquero viajará a Costa Rica y se unirá desde el sábado al equipo de Luis Fernando Suárez.

Aquí el comunicado: “El guardameta Keylor Navas viajará este jueves a Costa Rica para integrarse a la Selección Nacional de cara al segundo partido de esta Fecha FIFA, el próximo martes ante Honduras en el Estadio Nacional.

Navas sufrió una lesión en el codo derecho con su club, el Paris Saint Germain, que lo privó de estar en el duelo ante Canadá del viernes. Sin embargo, dada la mejoría que ha experimentado tras el proceso de rehabilitación, el jugador tomó la iniciativa de llamar al cuerpo técnico y ponerse a disposición, por lo cual la Federación Costarricense de Fútbol y el equipo galo acordaron su viaje para continuar con la recuperación en suelo tico”. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.