Connect with us

Fútbol Internacional

Aston Villa presenta a Steven Gerrard como entrenador

Publicado

El Aston Villa anunció a Steven Gerrard como su nuevo entrenador, tras el despido de Dean Smith el pasado fin de semana.

Gerrard deja, de este modo, de dirigir al Rangers de Glasgow, equipo al que comenzó a entrenar en 2018 y con EL que consiguió terminar con la hegemonía del Celtic y ganar la liga escocesa la temporada pasada. Antes, Gerrard, de 41 años, se formó como técnico en la cantera del Liverpool.

«El Aston Villa es un club con una gran historia y tradición en el fútbol inglés y estoy muy orgulloso de ser su nuevo entrenador», dijo Gerrard, quien mantiene una gran relación con el consejero delegado del equipo, Christian Purslow, que fue director del Liverpool en la época de Gerrard como jugador.

La leyenda de los ‘Reds’ coge al Villa décimo sexto, con diez puntos, dos por encima de la zona de descenso, pero inmerso en una racha de cinco derrotas consecutivas. El conjunto de Birmingham, tras la salida en el pasado mercado veraniego de Jack Grealish, invirtió los 100 millones de libras que pagó el Manchester City en jugadores como Danny Ings y Leon Bailey, que aún no han dado el rendimiento esperado.

El mal momento de los Villanos terminó con las andanzas de Dean Smith en el cargo, siendo el entrenador que devolvió al equipo a la Premier. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.