Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: En repechaje seremos un equipo bravo

Publicado

Lobos no tuvo el cierre de vueltas esperado al caer ante Victoria en La Ceiba, aun así logró el objetivo de clasificar al repechaje donde enfrentará a Motagua.

Para el técnico de los universitario Raúl Cáceres en la liguilla de repechaje será un equipo bravo, intenso y que peleará hasta el final por el boleto a semifinales.

“Seremos un equipo bravo con deseo de ganar e idea de fútbol, vamos a trabajar en las debilidades y buscaremos conjuntar ese once para poder buscar el siguiente objetivo”, avisó.

Del encuentro ante los “jaibos”, el estratega manifestó que enfrentaron a un crecido equipo que trastocó sus planes al anotar de forma tempranera.

“Dentro de lo que teníamos considerado lo único que no nos llevamos fue el resultado, estaba contemplado encontrarse con un equipo que ya había encontrado una regularidad de juego intenso, con muy buena idea, sabiendo eso nosotros traíamos algunas consideraciones y el gol tempranero nos desanima por un lapso grande del primer tiempo. Doy méritos a equipo rival porque supo mantener nuestra reacción nuestra que fue grande. Al final superamos en fútbol al contrario, pero el fútbol es a veces es injusto”.

Cáceres, lamentó la falta de gol que tuvo su equipo y dijo que en el segundo tiempo fueron mejores, pero no pudieron concretar.

“Fallamos también frente al marco, nos encontramos con un portero crecido, faltó tranquilidad y se generó, quedo conforme con eso, y esta derrota no nos va a desmotivar”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.