Connect with us

Fútbol Internacional

El mediocampista que quiere Xavi Hernández para su nuevo Barcelona

Publicado

Xavi Hernández finalmente fue anunciado, presentado y tomó las riendas del club al que siempre soñó dirigir; todo ese cuento de hadas se hizo realidad y ahora al estrellarse con la realidad será bastante el trabajo que tendrá que hacer para levantar al club del complejo momento por el cual atraviesa.

Para Barcelona, es una obligación ser protagonista de todo lo que juegue, situación que no se ha dado en el último tiempo y mucho menos en la anterior administración, en la cual poco y nada se pudo avanzar, hasta terminó yéndose el que fuera el último gran ídolo del equipo, Lionel Messi.

Ahora, de la mano del ex mediocampista, tanto directivos como aficionados pretenden el ‘resurgimiento de entre las cenizas’. Hernández llega con altas expectativas, pero eso sí necesita algunas caras para solventar su arribo al Azulgrana.

Por eso, la prensa internacional comenzó a barajar una serie de nombres que llegarían a darle más calidad al mediocampo catalán, caracterizado históricamente por jugadores talentosos y de buen pie, que dejen a los atacantes conversando directamente con los arqueros rivales.

El primero en ese listado, y quien parece ser un serio candidato es Marcelo Brozovic, el jugador de Inter que a sus 29 años, casi 30, es opción para sumarse al nuevo plantel dirigido por el hombre que sabe lo que es tocar las mieles del triunfo con ese conjunto.

Otro hombre que continúa en la lista es Tanguy Ndonbélé, futbolista que ahora mismo hace parte de la disciplina de Tottenham, pero que por la alta inversión de los Spurs, al comprarlo a Lyon, haría un poco complicada su llegada al cuadro de la capital catalana.

Por último hay otros jóvenes jugadores que suenan, pero su llegada no es tan fácil debido al poco renombre que tienen: Ryan Gravenberch, de Ajax, y Marc Roa, de Bayern Múnich; Futbolistas que, en el caso del último, hasta se habría ofrecido al equipo que ahora está en manos de Xavi. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.