Connect with us

La Bicolor

Bryan Róchez: «Vengo entusiasmado y con alegría»

Publicado

«Vengo entusiasmado, con mucha confianza y alegría, ahora vamos a trabajar», fueron las primeras palabras del delantero hondureño Bryan Róchez, quien llegó procedente de Portugal, y con su presencia se completa la nómina del técnico Hernán Darío Gómez.

El futbolista quien en el último encuentro con el Nacional de la segunda división del fútbol luso anotó, pero salió con molestias dijo que no es nada fuerte y agradeció al “Bolillo” por permitirle jugar y llegar con un día de retraso.

“Fue en el golpe que el portero me dio, los médicos querían revisarme, pero al siguiente día tenía viaje, me puse hielo en el hotel, estoy bien y ahora listo para encarar estos partidos importantes.

Doy gracias al profe que me dio la oportunidad de jugar con el club para luego integrarme a la Selección”.

Sobre la lucha que tendrá que hacer para lograr un puesto de titular, el artillero expresó que será dura, pero quien más gana con eso es la selección.

“Quien sale ganando es la selección y ahora toca demostrarlo con la camisa de la selección y pasar esta etapa tan fea que pasamos”.

Del rival Panamá el delantero alabó el crecimiento deportivo que ha tenido y auguró un duro enfrentamiento.

“Es una selección fuerte y ha mejorado con el paso de los años, no será fácil y vamos a tratar de revertir esta situación”.

De su actual momento donde acumula varios goles en la temporada y ha recuperado la titularidad y nuevamente llamado a la selección, Róchez dijo que es algo por lo que trabaja siempre.

“Estoy contento, el fútbol es de retos, desafíos, uno como futbolista debe de estar presto para eso, estamos preparados para estos partidos y no solo yo, sino mis compañeros y estamos más que preparados para revertir”.

Róchez tuvo palabras para la afición, y en las mismas pidió confianza y aseguró que dejarán todo para ganar ante Panamá y Costa Rica. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.