Connect with us

Liga de Ascenso

Tela FC y Social Sol definen al último clasificado en la Liga de Ascenso

Publicado

Tela FC

Este fin de semana se desarrollaron siete de los ocho partidos de vuelta de la fase de octavos de final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso y en los mismos no hubo sorpresas pues avanzaron los clubes favoritos.

El único juego que no se efectuó fue el encuentro entre Tela FC y Social Sol debido al mal estado del estadio Alfredo León Gómez producto de las fuertes lluvias que azotaron la región.

La llave es liderada por el equipo teleño que ganó 4-3 a los de Olanchito en la ida. El partido que definirá al último clasificado se jugará este miércoles a las 3:00 de la tarde en el estadio Carlos Calderón de San Juan Pueblo.

NO HUBO REMONTADAS
En el primer duelo de la vuelta de la fase de octavos, Villanueva FC que había ganado en la ida 1-0 a Broncos, ganó de local 1-0 con anotación de Milton Suazo.

Mientras que el Real Juventud que dirige el experimentado Mauro Reyes, venció 2-1 al Atlético Choloma con anotaciones de Randy Diamond y Yansi Quiñonez y tras el empate en la ida pasó a la siguiente fase.

Por su parte el Juticalpa FC que es entrenado por Roger Espinoza volvió a vencer al Santa Rosa y avanzó de forma solvente, los olanchanos habían ganado 3-1 en la ida y de locales ganaron 2-0 con doblete de Sendel Cruz.

El cuarto clasificado fue el Lone FC que dejó en el camino al Deportes Savio, el conjunto de Copán llevaba la ventaja tras haber ganado 1-0, pero fueron derrotados en la vuelta con marcador de 3-1. Bonifacio Roa, Sebastián Colón y Cristhian Manaiza hicieron los goles para el Lone, el descuento del Savio lo Cholby Martínez.

En una de las llaves más parejas el Inter de San Juan Pueblo eliminó al San José Clash, ambos empataron 2-2 en la el primer encuentro y en el segundo el Inter se impuso 2-1. Edwar Aguirre y Marvin Argueta hicieron los tantos de triunfo para el Inter.

En San Lorenzo, Valle, el Génesis del técnico Carlos “Carlón” Martínez pasó la llave a costa del Olimpia Occidental con dos empates y por mejor posición en la tabla, primero igualó 1-1 de visita y empató en casa 3-3.

Los que no tuvieron problemas para clasificar fueron los Potros del Olancho FC que habían ganado 2-0 y en la en casa volvieron a celebrar con idéntico marcador gracias a las anotaciones de Shalton Arzú y Juan Mare.

RESULTADOS VUELTA OCTAVOS DE FINAL

Broncos              0-1      Villanueva
Real Juventud   2-1      Choloma
Juticalpa FC      2-1       Santa Rosa
Lone FC              3-1      Deportes Savio
San José Clash  1-2       Inter
Genesis               3-3      Olimpia OCC
Boca Junior       0-2      Olancho FC
TELA FC vrs Social Sol (SUSPENDIDO)

CUARTOS DE FINAL ASI
Lone FC            vrs    Inter
Real Juventud vrs   Olancho FC
Génesis             vrs    Villanueva
Juticalpa          vrs    Tela o Social Sol

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.