Connect with us

Más de Honduras

Real España le arrebató la cima al Vida

Publicado

Real España venció 2-1 a Vida y con ello lo desplazó del primer lugar de la tabla y se adjudicó el titulo de las dos vueltas del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los aurinegros tenían 13 años de no terminar de gran forma la fase regular y ahora esperarán rival para la semifinal, tras haber finalizado primeros con 38 puntos y dejar al Vida segundo con 36.

Fue un gran partido digno de dos equipos que a lo largo de las vueltas demostraron ser de los mejores.

Los aurinegros abrieron el marcador a los 4 minutos, Ramiro Rocca de penalti no falló ante el portero Celio Valladares, tras una falta que recibió Darixon Vuelto dentro del área.

Los ceibeños a pesar de ir perdiendo tempraneramente nunca bajaron los brazos y fueron los que más iniciativa en el juego mostraron, lo que aprovechó el conjunto local para aumentar la ventaja, Darixon Vuelto aprovechó un balón suelto en el área para fusilar a Valladares y poner el 2-0.

El descuento de los rojos llegó rápidamente y fue por medio de un golazo del capitán Dennis Meléndez, quien con potente disparo fuera del área venció la volada de Michael Perelló.

Vida estuvo cerca de irse al descanso con el empate con un remate de Ángel Tejeda.

En el segundo tiempo la intensidad del encuentro no bajó, pero no hubo goles. Vida buscó con todo la paridad y evitar ser bajado, pero al final el portero Michael Perelló evitó al volar y desviar un tiro libre de Guillermo Chavasco.

Al final la afición de la «máquina» festejó a la grande el cierre de las vueltas que los hace tener ventaja en la liguilla final. (HN)

FICHA TÉCNICA

Real España (2): Michaell Perelló, Wisdom Quayé, Devron García, Getsel Montes, Franklin Flores; Mayron Flores (Mayson Gotay 87’), Jhow Benavidez (Junior García 96’), Alejandro Reyes (Yesith Martínez 85’), Carlos Bernárdez (Franco Flores 85’), Darixon Vuelto (Mikel García 74’) y Ramiro Rocca.

Goles: R. Rocca (4′) y D. Vuelto (28′)
Amarillas: M. Flores (15)
Rojas: no hubo

Vida (1): Celio Valladares, Bryan Bernárdez, Juan Pablo Montes, Horacio Argueta, Carlos Sánchez (Lucas Lezcano 81’), Sergio Peña, Roger Sander, Denis Meléndez, Ederson Fúnez (Guillermo Chavasco 36’), Marvin Bernárdez y Ángel Tejeda.

Goles: D. Meléndez (30′)
Amarillas: C. Sánchez (27’)
Rojas:
Árbitro: Selvin Brown
Estadio: Morazán

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.