Connect with us

Más de Honduras

Real España y Vida esperan rival; Olimpia y Motagua jugarán repechaje

Publicado

Tras la conclusión de las fechas regulares del torneo Apertura de la Liga Nacional, Real España que derrotó al Vida se adjudicó el título de las vueltas y avanzó junto a los rojos que fueron segundo de forma directa a la semifinal.

Mientras que los equipos Olimpia, Motagua, Lobos y Marathón, deberán de jugar la fase del repechaje para buscar un boleto a la liguilla final.

Olimpia que terminó tercero con 35 puntos por diferencia de goles se enfrentará al sexto lugar de la tabla que fue Marathón con 27.

Mientras que Motagua cuarto también con 35 unidades, se jugará el pase ante Lobos UPN  que concluyó las vueltas en el quinto lugar con 27.

Las fechas y horas de los juegos de la repesca todavía no han sido definidas por las autoridades de la Liga Nacional. Se tiene previsto que la cúpula de la liga defina este miércoles las mismas.

Contrario a otros torneos donde en caso de empate pasaban los clubes mejores posicionados, en esta ocasión si la seria termina igualada, el primer criterio de desempate es la cantidad de goles anotados y en el caso de ser igual, habrá lanzamientos de penal, algo válido solo para los juegos de repesca. (HN)

LOS CRUCES:

JUEGOS DE IDA (fechas por definir)
Marathón – Olimpia
Lobos – Motagua

JUEGOS DE VUELTA (fechas por definir)
Olimpia – Marathón
Motagua – Lobos

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.