Connect with us

Más de Honduras

Marathón cerró celebrando en Tocoa

Publicado

Marathón cerró con un triunfo de 2-0 sobre la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

Los verdes pusieron fin a una sequía de triunfo de cuatro encuentros y con ello finalizaron sextos en la clasificación y llegarán con los ánimos por las nubes a la fase de repechaje donde enfrentarán al Olimpia que terminó tercero.

Mientras que el equipo de Tocoa, finalizó séptimo con 16 puntos y cuatro derrotas consecutivas, algo negativo para el técnico italiano Mario Petrone.

Desde el inicio de juego los verdes fueron amplios dominadores y muestra de ello que se fueron al descanso con una ventaja de dos goles y con el parido prácticamente liquidado a su favor.

Al minuto 33 el defensa Mathías Techera incorporado a ataque llegó a cerrar un centro por la derecha para poner el 1-0 del partido.

Y a los 40, el volante Cristian Cálix amplio la ventaja a 2-0 tras efectuar de firma perfecta un penalti, tras una falta dentro del área donde fue derribado el delantero Isaac Castillo.

En el segundo tiempo la historia del encuentro no cambió con un cuadro verde dominando a placer y teniendo las mejores opciones de gol.

El 3-0 que le puso la lápida al juego llegó al minuto 59 y fue un golazo de Cálix quien remató de primera un centro de Frelys López. (HN)

FICHA TÉCNICA

Real Sociedad (0): Cristopher Urmeneta (Samuel Pozantes 82’), Rony Martínez, Enuar Salgado, Sonny Fernández, Willsy Wood (Rooney Bernández 60’), Eder Delgado, Cristhian Martínez, Luis Ordoñez, Daniel Rocha, Delson Figueroa (Ricky Zapata 82’), (Nelson Figueroa 68’) y Dexter Ventura (Desther Mónico 68’)

Goles:
Amarillas: D. Rocha (11’) y C. Martínez (51’),
Rojas:

Marathón (3): Harold Fonseca, Mathías Tehera, Luis Garrido, Cristian Cálix (Odin Ramos 77’), Reinieri Mayorquín, Selvin Guevara (Carlos García 45’), José Aguilera, Mikel Santos (Brayan Castillo 45’), Isaac Castillo, Edwin Solano (Bayron Rodríguez 68’) y Frelys López (Jeffry Miranda77’).

Goles: M. Techera (33′) y C. Cálix (42′ y 60′)
Amarillas: M. Santos (35’)
Rojas:
Árbitro: Nelson Salgado
Estadio: Francisco Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.