Connect with us

Embajadores

Hondureño Edwin Ramos viaja al “Brasileirao Kids”

Publicado

Con la ilusión de sobresalir y demostrar sus condiciones deportivas que le permitan quedarse y continuar con su carrera deportiva en el extranjero, viajó a Brasil el joven hondureño Edwin Wilfredo Ramos.

Oriundo de la comunidad de Sico, Iriona, Colón, el joven de 19 años será parte del campamento denominado “Brasileirao Kids”, que se realizará a finales la próxima semana en Curitiba, Brasil por la agencia Deportiva Maranata.

El campamento será de tres meses y el catracho hizo el viaje gracias a los esfuerzos de sus familiares y amigos que residen en Estados Unidos.

Según detalló Elio Mejía, representante de jugador y escauteador de jóvenes de Colón y zonas aledañas, la invitación se dio gracias a las conexiones que hizo el futbolista Alexander Freitas, brasileño quien militó por varias temporadas en el Victoria de La Ceiba.

Edwin Ramos estará tres meses en un campamento en Curitiba, Brasil.

“Edwin Ramos es un gran jugador, juega como volante mixto, en el campamento la idea es que pueda asimilar muchas cosas que aporten a su crecimiento deportivo y se quede en algún club de la zona, por sus grandes condiciones”, manifestó Mejía.

Ramos, ha militado en el equipo Independiente de la Liga de Ascenso y en las Reservas  y equipo de Primera de la Real Sociedad de Tocoa.

“Gracias a Dios se ha dado esta posibilidad de poder salir del país y mostrar mis condiciones en el extranjero. Voy a aprender cosas buenas y mis expectativas son quedarme en algún club de Brasil. En mi lugar (Fico, Iriona), la población me ha felicitado y está orgullosa de mi oportunidad, al igual que mi familia, espero no defraudarlos”, dijo ilusionado el joven futbolista antes de viajar. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.