Connect with us

Fútbol Internacional

Conte obsesionado con regreso de Gareth Bale

Publicado

Antonio Conte está transitando sus primeros partidos al frente de Tottenham como entrenador, pero comienza a diseñar junto a la dirigencia lo que será su primer mercado de pases al frente de los Spurs. Es que el técnico italiano heredó al equipo en medio de la temporada y allí podrá gestionarlo a su manera.

Con la incógnica sobre el futuro de Harry Kane, que intentó por todos los medios salir del club en la última ventana de transferencias, se reveló cuál es el jugador de que interesa a Conte para el mercado del próximo invierno europeo. Se trata de Gareth Bale.

Eduardo Inda, de El Chiringuito, informó este lunes que Conte lo quiere para el Tottenham. De concretarse el retorno, sería el tercer ciclo de el galés con la camiseta de Spurs, luego del período que lo catapultó al Merengue entre 2007 y 2013 y la cesión en la última temporada.

Cabe resaltar que el pase aún está en poder de Real Madrid, pero el vínculo está cerca de culminar, por lo que tendrían que analizar bien una posible salida para no quedarse con las manos vacías. El contrato termina en junio de 2022 y Bale podría negociar con otro club a partir de enero.

La situación del atacante en el equipo comandado por Carlo Ancelotti no es la mejor. Las lesiones lo mantuvieron fuera de las canchas y, cuando estaba a punto de regresar ante Rayo Vallecano, prefirió guardarse para viajar con la Selección Galesa. Disputó apenas tres encuentros en lo que va de la campaña.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.