Connect with us

La Bicolor

“Bolillo” Gómez: Veo a los muchachos con ganas de darle una alegría al país

Publicado

Tras varios entrenamientos y conocer más a fondo a los futbolistas, el técnico de la selección de Honduras, Hernán Darío Gómez, se muestra más optimista que podrá enderezar el rumbo catracho en la octagonal eliminatoria a Qatar 2022.

El colombiano habló este martes y aseguró que todos los futbolistas han llegado bien, sin lesiones y que ha captado en los mismos que quieren darle una alegría al país ganando este viernes a Panamá.

«Todos los jugadores han llegado bien. Hoy se completa el grupo, están motivados, muy profesionales, la actitud de trabajo es buenísima y estamos contentos. Da más seguridad tenerlos, más conocimiento, te ayuda para una escogencia de una nómina y veo a los muchachos con esas ganas de darle una alegría al país, de un triunfo para acortar distancia», detalló.

PREOCUPACIONES
Sobre sus preocupaciones el estratega afirma que siempre están, pero que confía en su trabajo, en el de su equipo y la entrega de los jugadores.

“El fútbol te inquieta, siempre uno preocupado por todo porque todo esté bien y que los muchachos entiendan el ordenamiento táctico que hemos trasmitido que lo entiendan, que haya tranquilidad, que el estadio esté lleno; uno piensa que todos los hondureños vayan al estadio a defender a su selección a su país. Como seleccionador lo principal es tratar de escoger bien, si escoges bien tienes el 90% asegurado, si ellos vienen bien preparados de sus equipos, bien físicamente con continuidad de orden, aquí estamos trabajando en la recuperación y ordenándolos”.

PANAMÁ
Sobre el rival de este viernes, Panamá, dijo que siente un gran cariño pues en la eliminatoria pasada los dirigió y los llevó al mundial de Rusia, pero que ahora lucha por la camisa de Honduras.

“Tengo mucho cariño por Panamá, por los jugadores que dirigí, por sus directivos y agradecimiento a todo Panamá, pero soy profesional la camiseta que tenga ahora es la de Honduras y a muerte con ella”.

OLÍMPICO LLENO
“Bolillo”, recordó que las veces que vino a jugar al estadio Olímpico, sintió el peso de su público y espera que el viernes no sea la excepción y que la gente llegue y aliente de inicio a fin.

“Este estadio es difícil, cuando yo estaba en Panamá y también vine con Colombia puede notar que es difícil, no es fácil para el visitante y hay que hacerlo más difícil todavía”, pidió.

“Necesitamos el estadio lleno para que los muchachos sientas que han apoyo y que sientan que la gente llega a respaldarlos”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.