Connect with us

La Bicolor

Mejía y Quioto del avión a los entrenamientos de Honduras

Publicado

La selección de Honduras realizó su cuarto entrenamiento de cara al juego de este viernes ante Panamá donde busca su primera victoria y encarrilar su rumbo en la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.

La sesión de trabajo del equipo nacional tuvo las novedades de los legionarios Alberth Elis, Bryan Moya, quienes llegaron la noche del lunes, además de la presencia del volante Alfredo Mejía y del delantero Romell Quioto, quienes a pocas horas de su arribo al país se vistieron de corto para no perder el entrenamiento y conocer al nuevo técnico, Hernán Darío “Bolillo” Gómez.

Mejía y Quioto, llegaron con atraso a San Pedro Sula debido a un fallo en la torre de control del aeropuerto Ramón Villeda, teniendo que hacer una escala en Cancún, México.

A pesar del largo viaje ambos futbolistas se mostraron bien y hicieron trabajos regenerativos bajo la mirada del preparador físico Juan Mauricio Roldán.

CUIDANDO EL OLÍMPICO
La selección nacional entrenó nuevamente en la cancha de la Escuela Happy Days and Freedom de la ciudad industrial del país y no en el estadio Olímpico.

Según informaron federativos el cambio de escenario para la práctica se debe a que a las condiciones climatológicas que ha causado que terreno del Olímpico tenga mucha agua y no esté apto para el día del juego.

La sesión de trabajo fue muy intensa y es parte de lo que busca generar el nuevo cuerpo técnico en los seleccionados.

Mientras los seleccionados trabajaban el defensa Denil Maldonado llegaba al país procedente de  Uruguay y se espera que esta noche llegue Bryan Róchez de Portugal, para así completar la nómina de 26 futbolistas que convocó el “Bolillo” Gómez para su debut con la bicolor. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.