Connect with us

Fútbol Internacional

Pep Guardiola: «Xavi no tiene que ser heredero mío, ni de nadie»

Publicado

Finalmente se ha concretado el regreso de Xavi Hernández a Barcelona. El excapitán azulgrana ha asumido el puesto en el banquillo luego de la destitución de Ronald Koeman y las expectativas de la fanaticada son inmensas. El exjugador apunta a ser uno de los grandes entrenadores del futuro y ahora está ante su gran prueba de fuego. Pep Guardiola se ha pronunciado sobre la llegada de su exdirigido.

El entorno de FC Barcelona está inmerso en una gran euforia y expectativa por el regreso de Xavi Hernández al Camp Nou en esta etapa como entrenador. El DT ya fue presentado oficialmente y las leyendas del club empiezan a pronunciarse sobre la designación del nuevo entrenador.

La prensa española interceptó a Pep Guardiola en el contexto de un torneo solidario de golf. El legendario exentrenador azulgrana fue cuestionado por Xavi Hernández. «Si el presidente Laporta y su junta directiva lo han elegido, lo han visto, lo han analizado, lo han comparado, habrán visto que hay millones de pros y pocos en contra. No es una decisión que se tome a la ligera».

Muchos fanáticos ya hacer comparativas entre el Xavi y lo que fue Guardiola en su momento. «Xavi no tiene que ser heredero mío ni de nadie. Tiene que ser él. Los entrenadores somos lo que somos, las decisiones las debe tomar él. La gente no puede olvidar que en mi etapa también perdíamos títulos, pocos, pero perdíamos, Esta es la realidad. Lo que hay que hacer es tirar hacia adelante».

«Aportará conocimiento, conoce la casa, su pasión por el fútbol, tiene amor por la institución, la cantera, ha sido uno de los cinco jugadores más importantes de la historia del Barça… Tarde o temprano, éramos conscientes de que iba a ser entrenador del Barcelona. Le ha tocado ahora, hay que estar a su lado y seguro que lo hará bien» añadió Pep Guardiola. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.