Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: «clave del nuevo proceso es ganarle a Panamá»

Publicado

El argentino Pedro Troglio, estratega del campeón nacional, estuvo en agenda de la Selección o por lo menos eso se filtró en el momento del despido del uruguayo Fabián Coito Machado, ya que sus números en el Olimpia son evidencia de su capacidad y experiencia mostrada en Honduras.
Al final no entró en los planes de la FENAFUTH y el puesto fue dado al ex mundialista colombiano Hernán Darío Gómez, quien le toca debutar el viernes en San Pedro Sula ante Panamá.
«Es un proceso que está en un tramo difícil, complicado por los puntos. Hay una remodelación, un cambio de técnico y es importante el primer juego ganarlo para que la moral y el nuevo entusiasmo se llene de energía», opinó Troglio en comparecencia de prensa de su equipo.
Troglio quien ha manifestado su apoyo a la selección hondureña también ve el extramo opuesto en caso de no ganar: «lógicamente que si no ganás, va a seguir la energía negativa, pero esperamos que sea positiva, que se puedan ganar los dos partidos que tampoco garantizan que vas a clasificar, pero te posicionan en una manera más expectante de la que estás ahora, en el último lugar de la elimiantoria de Concacaf», concluyó..

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.