Connect with us

Béisbol

Kershaw es agente libre por primera vez

Publicado

Los Dodgers de Los Ángeles le hicieron ofertas calificadas al shortstop Corey Seager y el utility Chris Taylor, anunció el equipo el domingo antes de que venciera el plazo a las 5 p.m. ET.

Seager y Taylor tendrán hasta el 17 de noviembre para decidir si aceptan la oferta calificada, que sería por un contrato de un año y US$18.4 millones para el 2022. Los jugadores que aceptan la oferta calificada quedan firmados con su equipo para la temporada que viene por dicho valor asignado. Los que la rechazan siguen siendo agentes libres, y si un nuevo equipo los firma, su viejo club recibe compensación en forma de selecciones en el draft amateur.

Clayton Kershaw también era candidato a recibir la oferta calificada luego de completar su contrato por tres años y US$93 millones, pero los Dodgers anunciaron que no le extendieron una y de esa manera se convirtió en agente libre por primera vez en su carrera. El legendario zurdo igual podría regresar a Los Ángeles con un nuevo contrato. (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.