Connect with us

Embajadores

Alberth Elis: No todo está perdido, vamos a luchar hasta el final»

Publicado

San Pedro Sula.- Procedente de Francia arribó esta noche el internacional hondureño Alberth Elis, quien milita en el Girondins Burdeos, con la ilusión de aportar su entrega y principalmente goles para el partido del viernes ante Panamá en una de las últimas oportunidades donde Honduras buscará el pase al Mundial de Qatar 2022.
«No todo está perdido, venimos con todas la ganas de apoyar a nuestra selección, si bien es cierto nos fuimos tristes en el mes anterior, pero ahora es de levantar la cabeza y buscar ganar», dijo.
Y es que fue tan duro el golpe de la derrota ante Jamaica que algunos seleccionados como Andy Najar siguen golpeados y no aceptaron llegar a esta serie ante Panamá y Costa Rica. «Fue un golpe duro, vean lo que ha pasado con Andy, él todavía no asimila ese mal nomento, pero debemos levantar la cabeza y buscar ganar hasta el final», agregó.
Respecto al nuevo entrenador Hernán Darío Gómez dijo que les da buena impresión por la experiencia alcanzada durante su carrera. «No he hablado con él a fondo, únicamente nos saludamos, pero es un entrenador de mucha experiencia que sin duda nos va a aportar mucho, pero somos los jugadores los que debemos hacerlo en la cancha», aclaró.
Un hecho que le alegra es que muchos seleccionados llegan en un buen nivel a esta convocatoria, ya que podrían sacar un gran resultado: «de eso se trata que todos lleguemos bien y podamos ganar el partido del viernes, yo vengo con muchas ganas de aportar goles y jugadas para que le ganemos a Panamá y darle esa alegría a la afición hondureña», comentó.
Elis, el fin de semana le marcó un gol al tico Keylor Navas se mostró conforme con lo que está haciendo en el fútbol de Francia: «creo que fue un bonito gol, trabajamos para hacer goles, pero no logramos sumar puntos, pero queda como un bonito recuerdo el gol que hice al portero del PSG, lo bueno es que me estoy adaptando rápidamente».
Un punto importante en la carrera de Elis es que tiene claro sus objetivos: «mis sueños los he cumplido poco a poco, no me desesperó, se que tengo que mejorar algunas cosas, pero estoy contento porque voy de acuerdo a lo planeado», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.