Connect with us

La Bicolor

Rubilio Castillo: Feliz de regresar a la selección

Publicado

Una de las novedades en la nómina del técnico Hernán Darío Gómez en la selección nacional de Honduras es el llamado del delantero del Royal Pari de Bolivia, Rubilio Castillo.

El artillero en los pasados juegos de la eliminatoria no fue tomado en cuenta por el uruguayo Fabián Coito a pesar de su gran momento con su club donde contabiliza nueve goles en la temporada.

“Vengo con unas expectativas muy altas, para mi es un placer estar acá y ayudar a la noble causa y es lo que todos queremos y poder hacer las cosas bien. Para mi regresar a la selección significa mucha felicidad es algo lindo. Necesitamos sacar a flote esta eliminatoria, no es fácil pero tampoco imposible, debemos de halar para el mismo lado todos y venimos en una buena disposición para poder ayudar”, dijo a su llegada a la ciudad de San Pedro Sula.

El jugador no escondió que la tarea que tienen como seleccionados es muy difícil, pues están últimos en la eliminatoria.

“Tenemos que hacer lo humanamente posible para poder sacar los resultados. Vengo a sumar y eso me motiva. Mientras podamos matemáticamente sumar nada está perdido y esperamos hacer las cosas de la mejor manera”.

Sobre el puesto de titular que deberá de pelearlo con figuras como Alberth Elis, Anthony Lozano, Romell Quioto, Bryan Róchez entre otros, Castillo manifestó que es bueno porque así le facilitan el trabajo al seleccionador.

“La pelea por la titularidad será dura, hay jugadores importantes que están trabajando bien en el extranjero, pero es bueno cuando un entrenador tiene muchos jugadores en competencia para poder armar el equipo, creo que se le facilita el trabajo”.

De su condición física, “Roruca”, fue honesto al expresar que presenta una molestia que le ha impedido jugar con su club y que espera estar al cien el viernes y ser de la partida contra Panamá.

“He tenido un poco de malestar por eso no he venido jugando, espero estar al tope para el viernes, aquí o hay excusas. Es una molestia que vengo cargado desde ya días”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.