Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: «merecimos ganar el clásico»

Publicado

Contrario a lo que dijo el estraga del Motagua, Pedro Troglio, entrenador del Club Deportivo Olimpia, afirmó en comparecencia de prensa que su equipo fue mejor en la cancha y mereció ganar el clásico de anoche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
«No tengo dudas fuimos mejores en todo el partido, en el primer tiempo a través de Eddie Hernández los perdonamos y en el segundo tiempo los tuvimos en su campo, pero no fuimos capaces de anotar un solo gol», adujo.
Troglio dijo además que le preocupa el tema de la definición porque han estado fallando en los últimos juegos: «debemos trabajar más en eso, hoy perdonamos, pero ya en la liguilla debemos estar finos, porque son partidos más decisivos», afirmó.
Respecto a la escasas posibilidades de clasificar directamente a semifinales, lamentó que no les ajustara el puntaje: «realmente no hemos un hecho un mal torneo, estamos todos pegados en la tabla, se ve difícil ir directo a semifinales, de todas formas tenemos que afrontar como sea, aunque es ventaja jugar esos dos partidos porque el que ya está en semifinales deberá esperar casi 20 días sin jugar o de repente más», aclaró.
El adiestrador sudamericano a pesar de las nueve bajas con que cuenta no puso tanto de excusa ese detalle, aunque señaló que pesaron en algo: «Quizás nos quitó la amplitud de alternativas con que jugamos, pero los jóvenes han respondido bien, por ejemplo Maldonado no lo pongo a jugar porque tenga la edad sino porque esta haciendo bien su trabajo, hay muchos jóvenes que se ganan ese derecho no por la edad sino por su calidad», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.