Connect with us

Previa

Lozano sobre el «Bolillo»: Me parece un técnico con buena personalidad

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano arribó la noche del sábado a San Pedro Sula para atender el llamado del técnico Hernán Darío Gómez y aportar apara que la selección repunte en los juegos ante Panamá y Costa Rica.

El futbolista del Cádiz de España, no quiso entrar en detalles del cambio de técnico en la bicolor, pero aseguró que el “Bolillo” le parece un entrenador con buena personalidad que los motivará mejor para elevar el rendimiento de la selección.

Lozano, llega a la convocatoria en uno de sus mejores momentos deportivos donde se ha consolidado en la titularidad en su club y recuperado el gol.

«Contento con el rendimiento de los últimos juegos, pero eso debemos dejarlo a un lado y pensar en la selección, hay que tratar de levantar esto que está complicado, pero tenemos esa fe de sacar esto adelante. «A nivel de confianza sí, me siento bien y esa confianza hay que verla reflejada en el campo. Vengo con buena disposición, podrán salir las cosas mejor o peor, pero las ganas siempre están y queremos sacar adelante».

Al artillero se le consultó sobre los nuevos llamados a la selección y la negativa de Andy Najar.

«Ellos vienen para aportar y bienvenido el que tenga la posibilidad de venir y portar la camiseta, les deseamos lo mejor a todos. De Najar habría que ver el trasfondo de todo, hay que escucharle las razones y motivos, Andy siempre ha sido importante para nosotros, nos ha dado mucho y si tomó esa decisión hay que respetarlo», detalló.

De los rivales a enfrentar en esta doble fecha de la eliminatoria, manifestó que han crecido mucho como Panamá y que serán duros encuentros.

«Ha crecido mucho, no es el mismo rival de hace años, ahora tiene futbolistas en Europa, MLS y será un buen partido, así que vamos a luchar hasta que matemáticamente sea posible». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.