Connect with us

La Bicolor

Keylor Navas no estará ante Honduras

Publicado

El portero y capitán de la selección de Costa Rica, Keylor Navas se perderá la doble jornada eliminatoria del mes de noviembre por lesión según confirmó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

Según detalló la federación tica, Navas fue reportado lesionado tras el juego donde su equipo el PSG derrotó 3-2 al Girondins, juego donde el hondureño Alberth Elis anotó para el club de Burdeos.

El cuerpo médico del club parisino informó que el guardameta recibió un fuerte golpe en el codo derecho y comenzó a hincharse en el avión durante el viaje de vuelta a París. Después de una resonancia magnética se determinó que el jugador padece un esguince con dificultad de extensión de la extremidad.

Con esta noticia Costa Rica no tendrá a una de sus figuras para los juegos ante Canadá el 12 en Edmonton y el 16 contra Honduras en San José.

Navas, el pasado 7 de octubre fue pieza clave para que la selección de su país logara un empate en San Pedro Sula ante Honduras y días después fue vital para la victoria tica ante El Salvador.

En lugar de navas, el técnico colombiano Luis Fernando Suárez determinó convocar al portero del Sport Cartaginés, Kevin Briceño. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.