Connect with us

Más Deportes

El italiano Bagnaia gana el GP del Algarve de MotoGP

Publicado

El italiano Francesco Bagnaia (Ducati), 2º en el Mundial de MotoGP, se impuso en el Gran Premio del Algarve este domingo en Portugal, mientras que el campeón del mundo francés Fabio Quartararo (Yamaha) abandonó por caída.

Bagnaia superó al español Joan Mir (Suzuki) y a Jack Miller (Ducati) en una línea de meta a la que no llegó Quartararo luego de una caída a cinco vueltas del final.

Es el primer abandono en carrera para el francés esta temporada, quien se había asegurado el título mundial en la carrera precedente en Italia.

La carrera fue detenida a dos vueltas del final tras ser interrumpida debido al accidente entre Iker Lecuona (KTM-Tech3) y Miguel Oliveira (KTM). La dirección de carrera confirmó que todos los pilotos que se fueron al suelo están ilesos.

Tras salir desde el séptimo puesto en la parrilla, Quartararo no logró remontar y terminó sufriendo una caída en la vuelta 20 de las 25 previstas.

Bagnaia y Mir se aseguraron finalizar segundo y tercero de la categoría reina en el Mundial de 2021.

Ante unos 28.000 espectadores, el nueve veces campeón del mundo (siete en categoría reina) Valentino Rossi finalizó en 13º puesto en el penúltimo Gran Premio de su extensa carrera.

Baloncesto

Kareem Abdul-Jabbar manda fuego a LeBron James

Publicado

Por

(GG)

LeBron James criticado por el ícono de Los Ángeles Lakers Kareem Abdul-Jabbar por un baile “estúpido e infantil” en la NBA.

LeBron James atrapó la ira de la NBA hace una semana con una celebración picante para un golpe decisivo. La superestrella de Los Angeles Lakers llevó a cabo la clásica celebración de Sam Cassell “Big Balls” que le impuso una multa de 15.000 dólares.

Pero aparentemente no solo los oficiales de la liga se dieron cuenta de los movimientos de baile de LeBron James, también lo hizo Kareem Abdul-Jabbar. El ícono de los Lakers, que inició una función de noticias en su propio Substack, llamó a LeBron por su “estúpido baile infantil” contra los Indiana Pacers.

“La semana pasada, LeBron fue multado con $ 15,000 por hacer un baile de ‘Big Balls’ después de que los Lakers ganaran … Para mí, ganar es suficiente. ¿Por qué necesitas hacer un baile infantil y estúpido y faltarle el respeto al otro equipo en la cancha? No tiene sentido. Las cabras no bailan “.

Si bien el comentario de los GOATs no bailan parecía decirse en broma, cuando Kareem mostró una imagen de cabras reales, su desaprobación por el movimiento de King James parecía muy real.

Los golpes ciertamente siguen llegando para la estrella de los Lakers en las últimas semanas, ya que también ha lidiado con el alboroto de Isaiah Stewart y las llamadas de Enes Kanter últimamente.

La cancha tampoco ha sido mucho mejor. Los Lakers tienen un récord parejo de 12-12 después de sacar una L contra su rival Clippers. Ha sido un primer cuarto difícil para LeBron James, pero todavía hay mucho tiempo para cambiar las cosas. (El Fildeo)

Ver Más

Fútbol Americano

Por qué Ben Roethilsberger podría estar jugando su última temporada en la NFL

Publicado

Por

(GG)

Desde el 2004, Ben Roethilsberger ha sido el quarterback titular de los Steelers de Pittsburg. Con su 1.96 m de estatura y sus más de 100 kilos, se ganó el apodo del Big Ben. Su potencia de brazo es una de sus mejores cualidades. Hoy, 17 años más tarde, podríamos estar viendo la última temporada del mariscal de campo con el equipo de sus amores. Con información del periodista de ESPN, Adam Schefter, el jugador le ha comunicado a sus compañeros que no seguirá con el equipo y posiblemente se retire.

Ben ha dicho en reiteradas ocasiones que él no se ve jugando para ningún otro equipo de la NFL. De ser real eso, y de ser real que esta será su última temporada con los Steelers, podríamos estar viviendo la antesala del retiro de uno de los mariscales de campo más emblemáticos de la últimas décadas en el mundo del fútbol americano.

Este es un secreto a voces, revelado por el periodista especializado en la NFL hace unas horas. Es poco probable que un veterano como Roethilsberger anuncie esto a mitad de temporada, sobre todo cuando su equipo pelea por una posición para acceder a los playoffs y pelear una vez más por el Super Bowl.

A lo largo de su carrera, Big Ben ha levantado en dos ocasiones el máximo trofeo de la NFL. La primera vez fue en 2005, un año después de su debut. Su victoria 21-10 sobre Seattle Seahawks lo consagró como la joven promesa que era en ese tiempo. De hecho, logró anotar en dicho partido por la vía terrestre. En aquella campaña, lanzó 2385 yardas y consiguió 17 anotaciones.

Posteriormente, en 2008 consiguió su segundo Super Bowl, cuando se impusieron ante los Cardinals de Arizona por 27-23. En aquella ocasión, Roethilsberger colaboró con 256 yardas en el partido y un pase de anotación. De hecho, la temporada de ese año fue una de sus mejores, con más de 3300 yardas en la campaña.

Para ponernos en perspectiva, en aquel entonces Ben llevaba cuatro años de carrera profesional y dos Super Bowls levantados. Sin duda, logró convertirse en un ídolo de la afición de acero en poco tiempo. Esto le valió para hacerse con el respaldo de la institución, la cual no ha dudado de él hasta la fecha. Su estilo inigualable ha sido una fórmula a la que le han apostado por casi dos décadas.

Su primera derrota en el Super Tazón llegó en 2010, cuando se enfrentaron al Green Bay de Aaron Rodgers. En aquella ocasión, perdieron 25 a 31. Después de ese partido, el equipo no ha sido capaz de volver al juego que decide al campeón de la NFL. Cabe destacar que han sido campeones de su división en tres ocasiones.

Si Ben decide retirarse, dejará una de las mejores marcas en la historia de la NFL. Actualmente tiene 410 pases de anotación, la octava mejor marca en la historia de la liga. 62,870 yardas aérea, el equivalente al sexto mejor de todos los tiempos. Y un total de 161 victorias, la quinta mejor marca para un quarterback.

Hoy, en vísperas de sus 40 años, Roethilsberger podría estar a cinco juegos de colgar lo botines. De hecho, él ha visto a sus compañeros de generación del Draft hacer lo propio, tal fue el caso de Eli Manning y Philip Rivers. Por lo pronto, el próximo compromiso para los Steelers será ante Baltimore, en un partido muy importante si quieren seguir aspirando a los playoffs. (Infobae)

Ver Más

Boxeo

Haney retiene título de peso ligero del CMB al vencer a JoJo Díaz

Publicado

Por

(GG)

El estadounidense Devin Haney retuvo su cinturón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar este sábado en Las Vegas a su compatriota Joseph Diaz Jr. por decisión unánime.

Los tres jueces le dieron a Haney la victoria por puntos (117-111, 117-111 y 116-112). Un recuento que refleja ligeramente su superioridad y el combate no cumplió todas sus promesas a nivel de espectáculo.

Haney, que retuvo fácilmente su título de los ligeros en el CMB, mantuvo su récord invicto en 27-0 con 15 KOs.

«Entré allí y terminé el trabajo», dijo Haney. «Le pegué con algunos buenos golpes desde el principio, pero es un verdadero campeón».

Haney demostró ser demasiado rápido y habilidoso ante su compatriota López, quien constantemente avanzaba pero carecía de un jab efectivo y no aprovechó los pocos momentos que tuvo.

Por su parte, Díaz, un mexicoestadounidense de 29 años, se recuperó con fuerza en el duodécimo pero para entonces ya era demasiado tarde porque Haney ya había ganado la mayoría de los asaltos.

Haney, quien llegó como favorito para el choque de las 135 libras, también aprovechó su ventaja en estatura y alcance.

En tanto, Díaz, excampeón de dos divisiones, vio interrumpida su racha de ocho victorias consecutivas y dejó ahora su récord en 32-2-1 con 15 KOs.

«Pensé que era una pelea más cerrada», dijo Díaz. «Es un peleador inteligente. Es un luchador de contraataque defensivo muy inteligente».

Haney espera que su próxima pelea sea contra el recién coronado y rey unificado el australiano George Kambosos, quien el fin de semana pasado sorprendió a Teofimo López para reclamar los títulos de la AMB, la OMB y la FIB.

Kambosos le dijo a Haney después de la victoria del sábado que quiere pelear con él frente a 80.000 espectadores en su Australia natal.

Empero, Haney le respondió que «las multitudes no ganan peleas, yo gano peleas». (AFP)

Ver Más

Béisbol

Ichiro Susuki sorprendió a Daisuke Matsuzaka en su ceremonia de retiro

Publicado

Por

(GG)

El ex grande liga de los Marineros de Seattle Ichiro Suzuki sorprendió al lanzador japonés Daisuke Matsuzaka en su ceremonia de retiro en la pelota de Japón.

En una ceremonia donde representaba el último juego cómo pelotero profesional para Daisuke Matsuzaka, apareció de manera sorpresiva el maestro del bateo Ichiro Suzuki. para darle un presente y mientras el público aplaudía, el pitcher no lo podía contener la emoción por semejante sorpresa.

Ichiro salió hacia el montículo con lo que parece un ramo de flores envuelto y cuando se acerca, el pitcher no lo podía creer, quedando estupefacto pero muy pero muy emocionado.

Matzuzaka en las Grandes Ligas dejó marca de 56-43 con 4.45 en 150 juegos, donde fue parte importante del equipo de los Medias Rojas de Boston en la temporada 2007 donde barrieron a los Rockies de Colorado jugando un béisbol bastante contundente.

Luego del año 2014 el lanzador se mantuvo en la pelota asiática hasta que decidió colgar los spikes y cómo premio a su gran trayectoria cómo representante de la pelota nipona, el propio Ichiro fue a felicitarlo en plena lomita. (El Fildeo)

Ver Más

Baloncesto

Cuatro jugadores de Charlotte Hornets ingresan a protocolos de COVID-19

Publicado

Por

(GG)

La NBA agregó a sus protocolos sanitarios y de seguridad a cuatro jugadores de los Hornets de Charlotte, entre ellos el Novato del Año de 2020 LaMelo Ball, un indicador de que dieron positivo en coronavirus.

Además de Ball, el base Terry Rozier, el pívot Mason Plumlee y el alero Jalen McDaniels estarán fuera por lo menos 10 días o hasta que presenten dos resultados negativos en un periodo de 24 horas, de acuerdo con las reglas de la liga.

Salvo que haya más resultados positivos, los Hornets contarán con el mínimo de jugadores, ocho, que requiere la NBA para su próximo encuentro del domingo ante los Hawks. El equipo tiene programado viajar a Atlanta el sábado.

Los Hornets (13-11) se ubican en la séptima posición de la clasificación de la Conferencia Este. El último duelo de Charlotte fue el miércoles en Milwaukee.

La noticia sobre los Hornets se registra al tiempo que la liga y la Asociación de Jugadores ha pedido a jugadores, entrenadores y personal que se apliquen una dosis de refuerzo.

La liga ha señalado que aproximadamente 97% de los jugadores están vacunados. Se desconoce cuántos jugadores han recibido las dosis de refuerzo. El viernes la le indicó a los equipos que aquellos que no cuenten con el refuerzo antes del 17 de diciembre estarán sujetos a reglas más estrictas. Para los jugadores esto significa que deben someterse a pruebas en los días de partidos y para el personal quiere decir que no podrán interactuar con jugadores ni tener el nivel de acceso que les permita estar en la cancha o viajar con el equipo.

Hasta el momento más de 20 jugadores han ingresado a los protocolos de salud y seguridad desde que inició la temporada.

Ha habido una excepción notable: LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, ingresó a los protocolos tras una serie de resultados y posteriormente su caso se resolvió tras múltiples resultados negativos en pruebas de PCR en un periodo de 24 horas.

James se perdió el duelo del martes por los protocolos y regresó a la alineación de los Lakers el viernes.

“Sabía que se iba a resolver debido a que en ningún momento me sentí enfermo”, reconoció James. “Entiendo que puedes ser asintomático… pero solo pienso que el asunto fue manejado muy mal”.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.