Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «Fue justo el empate, aunque fallamos algunos goles claros»

Publicado

Sin duda alguna que el técnico de Motagua, el argentino Diego Martín Vázquez anoche tomó con normalidad el empate ante Olimpia, aceptando que el resultado fue lo más justo para ambos aunque tuvieron ocasiones claras para ganar.
«El resultado fue justo, tuvimos pocas ocasiones claras cada equipo, no tuvimos buena definición, la marca estuvo fuerte de parte de ambos y no hubo chance de aprovechar algún error de cualquiera», afirmó.
Para el argentino su equipo no jugó mal, pero no estuvo fino en definición: «siento que jugamos bien pero el rival también juega y estos partidos siempre son cerrados, tuvieron chance ellos como nosotros, pero no significa que jugamos mal, es más el portero de ellos salvó un inminente gol de Auzqui al final», aclaró.
Vázquez a pesar que quedan a merced de un posible repechaje no recrimina el trabajo de su equipo: «estamos vivos en los dos torneos, rendimos bien, hay buen plantel, pero los rivales también juegan bien, además todavía estamos entre los mejores del torneo, en la serie con Olimpia la ganamos justamente, pero hoy nos fuimos empatados», indicó.
Respecto a lo que se viene con la posibilidad de buscar el segundo lugar de las vueltas aclaró: «todo se ha complicado, al final estamos allí y debemos buscar la manera de avanzar a través de esa vía a semifinales, el sueño del título se mantiene intacto», aclaró.
Finalmente y en relación a la convocatoria de cinco jugadores a azules a la bicolor reflexionó: «nos gusta que nos llamen jugadores a la selección, todos los que fueron convocados se merecen, pero en esta ocasión debo alegrarme particularmente por Omar Elvir, quien ha tenido una gran temporada. Creo que a pesar de que tenemos cinco convocados, todos de la línea defensiva, creo que así vamos a jugar, los directivos son de la idea de apoyar a la selección y tenemos jugadores para armar al equipo para jugar contra el Honduras ^Progreso», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.