Connect with us

De Todo Un Poco

Solskjaer pierde los dos clásicos y se la acaba el crédito en el United

Publicado

El Manchester United, de la mano de Ole Gunnar Solksjaer, va en caída libre en la Premier League, y con dos clásicos perdidos en la temporada, se le acaba el crédito al estratega noruego para seguir al frente del banquillo de uno de los equipos más importantes del mundo y de la misma liga inglesa.

Con la derrota 0-2 ante el Manchester City este sábado, en Old Trafford, Solksjaer firmó su segundo clásico perdido en lo que va de la campaña, pues la derrota en el Clásico de Manchester se aunó a la del Clásico de Inglaterra ante el Liverpool apenas unas semanas atrás.

Solksjaer no ha encontrado la fórmula para convencer a sus jugadores de una idea que lo llevó al éxito en su temporada debut. Incluso, el timonel noruego depende de las individualidades de sus jugadores, precisamente de Cristiano Ronaldo, para rescatar puntos o alzarse con la victoria.

El ejemplo más claro es que el jugador portugués rescató los partidos ante el Villarreal y los dos que tuvo ante el Atalanta en la UEFA Champions League. Tales fueron las sensaciones positivas tras rescatar los resultados de victoria y empate, que quisieron llevar el buen ánimo a la Premier League, pero sin éxito.

Y es que en el Clásico de Inglaterra fueron humillados 0-5 en Old Trafford ante un Liverpool que no tuvo piedad y que encontró en Mohamed Salah a la figura del partido con un hat-trick de ensueño y que lo confirmó como el mejor jugador de la liga inglesa hasta el momento.

Tras la derrota, mucho se habló de la salida de Solksjaer, pero la junta directiva del Manchester United lo aguantó para los duelos de UEFA Champions League, el partido ante el Tottenham y ahora el Clásico de Manchester. Diversos medios europeos dijeron que sería en la fecha FIFA, y dependiendo los resultados, cuando se evaluaría la continuidad del timonel noruego.

Ahora, con otra derrota ante uno de los máximos rivales de los Red Devils, luce complicado dejarlo en el banquillo, pero habrá que esperar la determinación de la junta directiva. Incluso, tras el golpe ante el Liverpool, los jugadores declararon su compromiso con el club y con Solksjaer.

“A veces el resultado no es por el que peleamos. A veces, el marcador no es el que queremos. Y esto es solo nuestra culpa, de nadie más, porque no hay que culpar a otro. A nuestros fans, estamos agradecidos por tanto apoyo. Se merecen cosas mejores y es tiempo de levantarnos”, dijo Cristiano en su cuenta de Instagram aquella ocasión.

Para este sábado, fue el delantero portugués el único que hizo un tiro a portería para el United, mismo que atajó Ederson y que se convirtió en el único remate en 90 minutos para los de casa. Con eso en mente, el tiempo y el crédito se le acaban a Solksjaer, quien no encuentra las soluciones para pelear en la Premier League. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.