Connect with us

Embajadores

«Estamos con mucha Ilusión»: Alfredo Mejía

Publicado

Alfredo Mejía Escobar, quien juega como mediocentro defensivo o defensa central en el Levadiakos de la Superliga de Grecia es una de las novedades del entrenador colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez en la convocatoria para afrontar los partidos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica.
En comunicación con Diario Más el veterano mediocampista se mostró feliz con la convocatoria y la confianza que muestra el nuevo seleccionador: «estoy muy contento con esta nueva oportunidad de jugar para la selección de mi país», dijo emocionado.
A pesar de que tuvo una mínima oportunidad con el anterior entrenador, el uruguayo Fabián Coito, quien apenas lo utilizó 45 minutos en la gira por Europa, le futbolista no recuerda el pasado y está listo para viajar: «estamos con mucha ilusión y ya quiero estar en la concentración para afrontar la eliminatoria», apuntó.
Cabe destacar que Mejía juega en la mañana del domingo en el inicio del torneo griego al recibir por el grupo B al Asteras Vlachioti y luego del partido hará el viaje a Honduras para estar el lunes listo en la concentración de la Bicolor Nacional.
Mejía Escobar de 31 años, ha participado en 48 partidos con selección mayor y éste es su tercer proceso mundialista, ya que fue parte de los anteriores de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.