Connect with us

Más de Honduras

Dirigente hondureña de fisiculturismo homenajeada en España

Publicado

El Presidente de la Federación Internacional de Fisicoculturismo IFBB, el Dr. Rafael Santonja, le entregó la medalla de Oro de la IFBB en el Congreso y Campeonato Mundial en Santa Susanna, España a la hondureña Francis Jacqueline Lara Smart.
Esta es la primera Medalla de Oro no solo para ella sino para su país a nivel dirigencial:»estoy muy agradecida por tantas bendiciones», dijo en sus redes sociales.
Y es que ella ha sido una gran quijote en este deporte en el país, pero todo en la vida tienen recompensa: «grandes historias y proyectos, bonitos recuerdos y momentos compartidos con mis queridos atletas, con el Comité Olímpico Hondureño, con organizaciones nacionales e internacionales, eventos educativos, con la Comisión de mujer y deporte, entre otras», recordó.

Este galardón único y especial tiene dedicatoria a personas que han colaborado para tener una trayectoria destacada en el deporte: «esta medalla va dedicada a todos los que me han apoyado en este camino, sin ustedes esto no sería posible, a mi familia, a los atletas, mis amigos, patrocinadores. También a don Salvador Jiménez del COH, a su junta directiva, a la gran familia FENAFH IFBB, los colaboradores, miembros de la junta directiva FENAFH y de forma especial a cada mujer que juega un rol fundamental en el desarrollo del deporte, como madre, como esposa, como atleta, como dirigente, como colaboradora», dijo complacida.
A pesar del logro alcanzado, la tarea no ha terminado en el deporte: «hay todavía mucho por hacer, y será un honor seguir trabajando para el desarrollo del deporte federado. Estoy agradecida con Dios, ya que cada proyecto está en sus manos, me guía e inspira a seguir dando lo mejor», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.