Connect with us

La Bicolor

«Bolillo» Gómez sorprende con regresos de Rubilio Castillo, Bryan Róchez y Alfredo Mejía

Publicado

Sorpresas o no, pero ya jugadores exigidos por la afición son parte de la nueva selección de Hernán «Bolillo» Gómez como los delanteros Brian Róchez del Nacional de Portugal y Román Rubilio Castillo del Royal Pari de Bolivia, dejando claro que antes no fueron convocados por la mala escogencia o simplemente no eran del agrado el entrenador anterior.
Otra gran sorpresa es la vuelta de algunos jugadores que poco o nada fueron tomados en cuenta como Alfredo Mejía que milita en el Levadiakos de la Superliga de Grecia y el carrilero zurdo Omar Elvir, quien pasa por un gran momento en su equipo Motagua que ahora es la base del seleccionado nacional.
Otro detalle es que por fin van a estar juntos el tridente ofensivo internacional, Anthony Lozano, Romell Quioto y Albert Elis, quienes jugaron en el Olimpia y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con el colombiano Jorge Luis Pinto.

LOS CONVOCADOS:
Porteros:
Luis López, Edrick Menjívar y Roberto López.

Defensores: Kevin Álvarez, Diego Rodríguez, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Maynor Figueroa, Marcelo Pereira.

Volantes: Kervin Arriaga, Alfredo Mejía, Edwin Rodríguez, Deiby Flores, Andy Najar, Alexander López, Brian Acosta.

Delanteros: Luis Palma, Bryan Moya, Albert Elis, Anthony Lozano, Rubilio Castillo, José Pinto, Romell Quioto y Brian Róchez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.