Connect with us

La Bicolor

«Bolillo» Gómez realizó entrenamiento con siete jugadores en el estadio Olímpico

Publicado

San Pedro Sula.- Como el tiempo es oro para el nuevo seleccionador nacional, Hernán Darío «Bolillo» Gómez, después de la conferencia en donde oficializó la nómina de 26 futbolistas que participarán en los juegos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica, decidió entrenar con los que ya estaban concentrados en la gran ciudad.
En ese primer trabajo oficial en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» estuvieron siete jugadores: los porteros Luis «Buba» López y Roberto «Pipo» López. A ellos se sumaron los internacionales Bryan Acosta y Maynor Figueroa, así como los de la liga local Luis Palma, Kervin Arriaga y Kevin Álvarez.
El primer trabajo en el Olímpico fue bueno, aunque el suelo estaba muy húmedo y flojo por las lluvias que azotaron la ciudad durante todo el día.
Lo anterior no impidió que los muchachos se ejercitaran bien e hicieron trabajos de espacios reducidos durante un buen tiempo, esperando para el domingo hacer otro tipo de trabajo ya con la presencia de los seleccionados de Olimpia y Motagua, así como Anthony Lozano, quien ya está listo para hacer su primer entreno con el nuevo seleccionador, pero se desconoce el lugar debido al clima imperante en la zona norte del país.
Los demás internacionales irán llegado poco a poco a la concentración, los que jugaron este sábado lo hacen entre domingo y lunes y los del domingo llegarán el lunes, para así estar listos para el juego del viernes 12 de noviembre a la 7:05 ante Panamá en el estadio Olímpico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.