Connect with us

Más de Honduras

Zen Martial y Lunaticos Team pelearán por Honduras en EEUU

Publicado

Las artes marciales de Honduras estarán representadas en los prestigiosos torneos de “Pan American Internacional” y “The Final Showdown of 2021” que se realizarán en Estados Unidos por los equipos Zen Martial y Lunáticos Team.

El “Pan American Internacional” se efectuará en la ciudad de Miami, Florida del 11 al 14 de noviembre, mientras que “The Final Showdown of 2021” e1 21 de diciembre en Columbia Carolina de Sur.

Parte del equipo Lunáticos Team.

La delegación catracha que participará en la contienda internacional la integran, Josué Reyes, Stefany Paz, Sulmy Reyes, Fanny Rivas, Joselyn Reyes, Diego Villela, Alejandra Reyes, Daniel Montoya, Helin Cruz Juan Fajardo, Yefri Rodríguez, Carlos Rodríguez, Danny Guevara, Bryan Pavón, Xiomara Cruz ellos estarán compitiendo en la modalidad de katas creativas, combate puntos y combate continuos.

Los atletas de ambos equipos son de las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa y han tenido una ardua preparación en sus categorías con su maestro Walter Luna para llegar en óptimo nivel a la competencia y poner en alto el nombre de Honduras. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.