Connect with us

La Bicolor

Ticos ponen hoy a la venta boletos de juego ante «Bicolor» de Honduras

Publicado

A partir de las 10 a.m. de hoy viernes 5 de noviembre se inicia la preventa de entradas para el partido eliminatorio de la Selección Mayor de Costa Rica ante Honduras y los interesados pueden ingresar a www.specialticket.net.
Solamente 8 mil 750 aficionados podrán adquirir los boletos para presenciar el clásico centroamericano el próximo 16 de noviembre, pero hay un detalle especial, los tarjetahabientes de Scotiabank tendrán de primeros y en exclusiva la posibilidad de adquirir sus espacios hasta el lunes 8 de noviembre a las 10 a.m.
Los boletos tendrán un valor de 10.000 colones (15.65 dólares, es decir aproximadamente 391 lempiras en los sectores norte y sur, y 15.000 colones (23.5 dólares, aproximadamente 587.50 lempiras en el sector este y oeste.

Se venderán las entradas mediante el esquema de burbujas (de dos y tres personas) en la plataforma specialticket.net.

Se mantiene el protocolo establecido previamente, pero se suma la comprobación del esquema de vacunación completo utilizando el certificado digital, además de la cédula respectiva.

Después de la preventa se abrirá al público en general la posibilidad de compra por la misma vía digital. (Tomado de Everardo Herrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.