Connect with us

Más de Honduras

“Rolin” Peña sobre Arriaga: Cometió una irresponsabilidad

Publicado

El vicepresidente de Marathón, Rolando Peña, lamentó la actitud mostrada por el futbolista Kervin Arriaga en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf donde fue expulsado por una reacción agresiva y dejó en desventaja a su equipo.

“Está claro no vamos a pensar en lo que se ve en los vídeos, es una acción donde cometió una irresponsabilidad, donde quedamos con 10 hombres y Motagua aprovechó eso para ganarnos. En este tema lo más importante es aceptar que se necesita ayuda. El tema pasa por la persona, vamos a valorar todo o que pasó en el torneo.

Peña, no quiso adelantar si la dirigencia sancionará al futbolista por sus reiteradas faltas por su conducta, pero si mencionó que se reunirán para analizar los fallos ene l torneo internacional.

“Como junta directiva nos vamos a reunir y vamos a corregir algunas cosas que pasaron en este torneo”.

Por su parte el jugador Kervin Arriaga se disculpó con el cuerpo técnico, jugadores y afición con un mensaje en sus redes sociales por haber dejado al equipo diezmado.

El dirigente de los verdes lamentó la eliminación y aseguró que la llave ante Motagua la perdieron en San Pedro Sula donde el portero Jonathan Rougier fue el mejor del encuentro.

“Lamentamos la descalificación y no haber podido pasar la llave, quedamos con mal sabor de boca porque era uno delo objetivos que nos habíamos trazados en el torneo. buscábamos seguir lejos y llegar a la Liga de Campeones. La llave la perdimos en San Pedro Sula con errores puntuales nuestros. Ahora a cerrar la fecha 8 y tratar de terminar ganando las dos vueltas y esperar rival para llegar bien a la instancia final del torneo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.