Connect with us

Embajadores

Lozano da asistencia y Cádiz gana y se aleja del descenso

Publicado

Foto: @EFEdeportes

El delantero hondureño Anthony Lozano una vez más fue determinante para que el Cádiz sumara un valioso triunfo de visita 1-0 ante al Athletic Club y se alejara de la zona del descenso.

El encuentro que se celebró en el estadio San Mamés de Bilbao abrió la fecha 13 de LaLiga y el club del catracho dio la gran sorpresa al doblegar a los locales con solitaria y tempranera anotación de Salvi.

La jugada del gol fue a los seis minutos cuando Lozano recibió dentro el área y punteó para Salvi que de primera remató y venció al portero Unai Simón.

Lozano fue titular y a pesar de no hacerse presente en el marcador tuvo un buen accionar, colaborando con desbordes que crearon peligro al arco del Athletic. El “Choco” fue sustituido al minuto 70 minutos y en su lugar ingresó Fali Jiménez.

Con el triunfo el club gaditano se alejó seis puntos de la zona del descenso donde están los equipos Levante y Getafe con seis unidades al llegar a 12 unidades que lo posicionan en la casilla 14.

Se espera que el catracho quien han mostrado un gran ascenso deportivo en los últimos días sea de los estelares en la lista de convocados que dará a conocer este sábado el técnico de la selección de Honduras el colombiano Hernán Darío Gómez para los juegos ante Panamá y Costa Rica los días 12 y 16, respectivamente. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.