Connect with us

La Bicolor

Honduras vuelve a vencer a Uruguay a nivel Sub-18

Publicado

La selección Sub-18 de Honduras volvió a derrotar a la representación de Uruguay en partido amistoso celebrado en la Cancha “Chelato” Uclés del Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

La victoria de los juveniles hondureños fue de 2-1 y los anotadores fueron Marco Tulio Aceituno y Darlin Mencía, mientras que el descuento para los sudamericanos lo hizo Diego Abrén.

La selección de Honduras que es dirigida por el entrenador Luis Alvarado, el pasado miércoles también derrotó a los uruguayos con marcador de 3-0.

Para este encuentro Honduras jugó con, Jurgen García, Aaron Zúniga, Anfronit Tatum, Luis Reyes, Darlin Mencía, Thomas Sorto, Isaac Castillo, Edson Arzú, Odin Ramos, Marco Aceituno y Edson Rocha.

El técnico Hernán Darío «Bolillo» Gómez observó el amistoso de la Sub-18 de Honduras.

“BOLILLO” PRESENTE

El partido amistoso contó con la presencia del entrenador de la selección mayor el colombiano Hernán Darío Gómez, quien observó a los nuevos prospectos del fútbol hondureño, además aprovechó para conocer el Hotel de Selecciones de la Fenafuth.

Aparte de Gómez, también estuvieron presentes dirigentes de la Fenafuth y Liga Nacional, como Jorge Salomón, José Ernesto Mejía, Gerardo Ramos, Wuilfredo Guzmán, Jaime Villegas, entre otros.

Para este viernes se tenía previsto que el “Bolillo” Gómez diera a conocer la lista de los futbolistas que integrarán la selección nacional para los partidos de la eliminatoria contra Panamá el 12 y Costa Rica el 16, pero ahora el estratega la anunciará este sábado en conferencia de prensa en la ciudad de San Pedro Sula. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.