Connect with us

Más de Honduras

Delgado: «Vamos con todo para ganar el clásico»

Publicado

Es quizás uno de los jugadores que menos clásicos tiene en su historial, pero en la actualidad es uno de los más conectado del plantel Motagua que asume el reto de ganarle al Olimpia en una final delantada que se realizará este sábado en el estadio Nacinal de Tegucigalpa.
«Estamos al 100 porciento, la idea es ganar este y el próximo partido, lo demás vendrá más adelante, pero el equipo está listo para otra batalla deportiva», aseguró.
Delgado quien toda su carrera la había desarrollado en el Honduras Progreso asegura que el cambio ha sido positivo, pero ya está adaptado: «no es fácil, pero ya me siento a gusto en este equipo, me han tratado bien y estamos peleando cosas importantes, lo bueno es que estamos con las ganas de triunfar partido a partido», apuntó.
Delgado cree que el encuentro de este sábado no es nada fácil, ya que Olimpia es un rival muy digno: «son clásicos, pero nosotros tenemos que ir por el triunfo, los respetamos como a todo rival, pero habrá lucha de nuestra parte para ganar el juego» aseveró.
Finalmente el mediocampista no descarta la posibilidad de una eventual convocatoria en la selección de Hernán Darío Gómez, pero cualquier decisión lo tomaría con tranquilidad: «cualquier llamado será importante, trabajamos para estar allí, si no se da, seguimos firmes porque el equipo necesita que estemos al 100 porciento», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.