Connect with us

Más de Honduras

Wilson Wilson: «pedimos disculpas a nuestra afición por las malas decisiones tomadas»

Publicado

El presidente deportivo de Platense, Wilson Wilson, se mostró apenado por los malos resultados del equipo en el torneo Apertura 2021-2022, el que les ha hecho tocar fondo en el último lugar.
«Es difícil la situación, nadie quiere estar así, pedimos disculpas a la afición, reconocemos que hemos cometido errores en las contrataciones y también en pretender enfrentar este torneo con jóvenes, pero es que no hay dinero».
El joven presidente aclara que es un tema muy delicado ya que ellos llegaron al rescate del club en un momento que una directiva no quiso asumir el reto: «todo mundo sabe de lo mal que está el equipo económicamente, después de que la junta directiva elegida renunciara, nadie quería asumir al equipo y agarrar un equipo endeudado. Nosotros lo hicimos por amor, si bien es cierto nos hemos equivocado, lo aceptamos y hemos pagado el derecho a piso».
En relación al tema de Ramón Maradiaga, técnico que no se le han dado los resultados, fue claro y categórico: «el profe Primi tiene todo nuestra confianza y apoyo, unos ocho refuerzos vendrán, jugadores referentes y lo que ocupe se lo tenemos que dar, es momento de invertir hasta lo que no hay, porque no permitiremos que este equipo descienda», dijo.
El joven dirigente aclaró que el equipo no es propiedad privada de nadie: «Platense FC es de Puerto Cortés, si bien es cierto es de sociedad anónima, pero al final es del pueblo porteño y todo el que se quiera unir es bienvenido. Invitamos a los empresarios que nos apoyen y a quien quiera ser socio que se acerque, las puertas están abiertas, todo sea para el bienestar del equipo», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.