Connect with us

Fútbol Internacional

Thomas Cristiansen: «para nosotros es un partido más»

Publicado

El seleccionador panameño, el danés Thomas Cristiansen, está muy enfocado en su equipo y no habla mucho a favor o en contra de su próximo rival, Honduras, aclarando que planifica partido a partido sin sobresaltarse por el rival.
«Para nosotros es un partido más. Son tres puntos importantísimos y vamos a preparar el partido para ir a ganar, a ver si somos capaces de sumar de a tres. Pero sacar algo positivo de Honduras sería importante», dijo en conferencia de prensa.
Tampoco al europeo le preocupa que el nuevo técnico de Honduras, Hernán Darío «Bolillo» Gómez fue su antecesor en Panamá: «Que él tenga mucha información sobre Panamá es obvio, porque estuvo aquí e hizo algo que nadie había conseguido; clasificar a un Mundial, pero siempre hay novedades en los equipos».
También Christiansen se refirió a las bajas de Anibal Godoy, Alberto Quintero y Edgar Yoel Bárcenas ante Honduras y El Salvador: «los tres han jugado casi todos los partidos, pero tenemos que buscar la solución en la lista de llamados. A Bárcenas lo esperamos hasta hoy y si me hubiese dicho que salió este día al entreno, lo llamo. Alberto tiene lesión grado dos y no llegaba, igual que (Harold) Cummings», acalró.
Finalmente se refirió a la novedad de la convocatoria, el delantero Omar Browne: «ha tenido algunos problemas con lesiones y otras, pero yo creo que es un jugador que puede dar mucho al fútbol panameño, le vamos a dar la oportunidad y debe estar preparado para las exigencias», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.