Connect with us

Embajadores

Romell Quioto reaparece en el triunfo del Montreal sobre el Houston Dynamo

Publicado

En un partido donde reapareció con el Montreal el hondureño Romell Samir Quioto, el francés Rudy Camacho y Kamal Miller aportaron los tantos para que derrotaran anoche 2-0 al Dynamo de Houston, con lo cual mantuvo vivas sus aspiraciones de playoffs en la MLS.

El catracho Quioto ingresó al minuto 65 por Sunusi Ibrahim, mientras los hondureños del Houston Dynamo estuvieron ausentes, aunque Oscar Boniek fue suplente, Maynor Figueroa no fue convocado.

Y es que el conjunto canadiense, que es octavo de la Conferencia Este con 46 unidades, enfrentará a Orlando City, que tiene dos puntos más y se ubica sexto. Ese partido se llevará a cabo el domingo, último día de la campaña regular.

En medio de una pésima campaña, Houston se quedó en 30 puntos, como último de la Conferencia Oeste.

También el miércoles, el argentino Sebastián Driussi marcó mediante un cabezazo apenas a los 30 segundos y encaminó a Austin hacia una victoria por 3-1 sobre Sporting Kansas City. El costarricense Julio Cascante logró otro de los tantos del conjunto texano, también de cabeza a los 22.

Tras caer ante el penúltimo sitio del Oeste, Kansas City se estancó en 58 puntos. Es segundo de la conferencia, sólo detrás de los Sounders de Seattle.

En otro encuentro, Atlanta United igualó sin goles con los Red Bulls de Nueva York. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.