Connect with us

Fútbol Internacional

Panamá con pocas novedades para visitar Honduras y recibir a El Salvador

Publicado

El entrenador Thomas Christiansen dio a conocer los convocados de la selección panameña de fútbol para los duelos eliminatorios ante Honduras y El Salvador, en donde hay pocas sorpresas.
De los jugadores que participan en la liga local solamente fueron convocados el portero José Calderón, Armando Cooper y Cristian Meza.
Dentro de las novedades está la baja de Édgar Yoel Bárcenas, volante del Leganés de España que sufrió una lesión y Alberto ‘Negrito’ Quintero.
La gran sorpresa en la convocatoria es el delantero Omar ‘Cito’ Browne, quien juega para el Forge de Canadá, club que curiosamente enfrentará a Motagua en las semifinales de Liga Concacaf.
Panamá actualmente es cuarta en la eliminatoria con ochos puntos, sumando dos triunfos, dos empates y dos derrotas.
El equipo canalero se medirá ante Honduras el 12 de noviembre en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» de San Pedro Sula y el 16 recibirá en el Rommel Fernández a El Salvador.

Convocatoria de la selección de Panamá
Porteros: Luis Mejía, José Calderón y Orlando Mosquera.
Defensas: Michael Amir Murillo, Andrés Andrade, César Blackman, Fidel Escobar, Éric Davis, Azmahar Ariano y Jiovany Ramos.
Mediocampistas: Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla, José Luis Rodríguez, César Yanis, Abdiel Ayarza, Freddy Góndola, Omar Browne, Alfredo Stephens, Eduardo Guerrero, Armando Cooper y Cristian Martínez.
Delanteros: Rolando Blackburn, Gabriel Torres, José Fajardo y Cecilio Waterman.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.