Connect with us

De Todo Un Poco

Martino confirma convocatoria de México para enfrentar a USA y Canadá

Publicado

La Selección Mexicana se prepara para enfrentar dos partidos fundamentales en la carrera rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por la doble fecha FIFA de noviembre del Octagonal Final correspondiente a las Eliminatorias Concacaf, el Tricolor verse las caras con sus similares de Estados Unidos y Canadá en condición de visitante.

En un primer momento, los dirigidos por Gerardo Martino estarán viajando a la cancha del TQL Stadium de Cincinnati, el cual estará a reventar ya que los boletos se encuentran agotados. Este encuentro correspondiente a la jornada 7 se jugará el viernes 12 de noviembre a las 20:10 horas del centro de México.

Pocos días después, el martes 16 de noviembre a las 20:05 horas, México visitará tierras canadienses para rivalizar con los de la Hoja de Maple en el Estadio de la Mancomunidad. Pensando en estos compromisos trascendentales frente a estos pesos pesados de Concacaf, Bolavip pudo adelantar la lista de convocados y ahora Tata Martino terminó de confirmarlos de manera oficial…

Convocatoria para enfrentar a USA y Canadá
Porteros:
Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

Defensas: Luis Rodíguez, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, César Montes, Julio César Domínguez, Héctor Moreno, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Luis Romo y Osvaldo Rodríguez.

Mediocampistas: Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Edson Álvarez, Andrés Guardado y Sebastián Córdova.

Delanteros: Jesús Corona, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, y Henry Martín.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.