Connect with us

Baloncesto

LeBron James fuera de LA Lakers ‘al menos una semana’ con lesión abdominal

Publicado

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se perdería «al menos una semana» por una distensión abdominal, dijo una fuente.

James ya fue descartado por el equipo para el partido del jueves contra el Oklahoma City Thunder, y otra fuente familiarizada con la lesión le dijo a ESPN que el personal médico de los Lakers «quiere tomarse su tiempo» con la recuperación de James.

El veterano de 19 años, que cumplirá 37 el próximo mes, ya se perdió dos de los primeros ocho partidos de los Lakers en su comienzo de temporada de 5-3.

James agravó la lesión, que el equipo llama una distensión del recto abdominal, en la victoria del martes 119-117 sobre los Houston Rockets, dijeron las fuentes a ESPN.

James promedia 24.8 puntos con un 46.7% de tiros, su porcentaje más bajo desde su año de novato, junto con 7 asistencias y 5.5 rebotes por juego.

Los Ángeles viaja a Portland para jugar contra los Trail Blazers el sábado, seguido de partidos en casa contra los Charlotte Hornets el lunes, Miami Heat el miércoles y Minnesota Timberwolves el viernes. (ESPNDEPOTTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.