Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón: «no estamos derrotados, vamos a ganar»

Publicado

El presidente de la Federación Autónoma de Fútbol de Honduras, Jorghe Salomón Ochiena es más optimista que nunca ya que la llegada del colombiano Hernán Dario «Bolillo» Gómez ha dado un vuelco total al ambiente de Selección Nacional, diferente al negativo de la era del uruguayo Fabián Coito, quien no generó confianza nunca.
«Ya no pensamos en el pasado, vamos a ganar, tenemos como ganar y con la llegada del profesor Gómez estanos en el camino correcto, no se ha perdido nada todavía», apuntó.
Salomón agregó que lo ha dejado impresionado el nuevo seleccvioinador por su forma de ser: «Es una persona muy humilde, conocedora de fútbol, la humildad que tiene y el buen trato con los jugadores es bueno. Ha hecho esfuerzo fuerte para integrarse a nuestra sociedad, ha hecho un gran esfuerzo. Le agradezco porque ha venido a trabajar para tratar de salir adelante en este momento difícil», dijo agradecido.
Ese discurso optimista de Salomón contagia sin duda alguna a los aficionados que seguramente volverán al estadio para apoyar a la Seleccioón: He notado el cambio hasta en los jugadores, estamos para ganar, la consigna es esa, ganar y ganar, dar todo nuestro esfuerzo para conseguirlo, si no nos toca ir al mundial, lo aceptaremos, pero vamos a luchar hasta el final», dijo muy convencido.
Salomón envió un mensaje claro a la afición de apoyo total sin gritos homofóbicos el próximo 12 de noviembre en el estadioo Olímpico «Mario Cofra Caballero»: «necesitamos llenar el estadio a la capacidad permitida, aupar desde el primer minuto, sin gritar ninguna grosería, apoyemos al equipo de todos, ese es el compromiso que tenemos los hondureños», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.