Connect with us

Fútbol Internacional

Era de Conte en Tottenham inicia con alocada victoria en Conference League

Publicado

Por la cuarta fecha del Grupo G de la UEFA Conference League, Tottenham, con Antonio Conte en el banco por primera vez, se impuso ante Vitesse por 3-2 en un partido eléctrico que contó con cinco goles en el primer tiempo y tres expulsiones en el complemento.

El entrenador italiano debió afrontar un duro compromiso en su primer partido al frente del equipo. Spurs necesitaba un triunfo ante el elenco neerlandés para acomodarse en su zona en la primera edición del torneo internacional, en el cual son uno de los equipos más fuertes, con diferencia, junto a Roma.

El juego de Tottenham inició aceitado y llegó con goles bajo el brazo. Heung-Min Son, Lucas Moura y un gol en contra de Jacob Rasmussen ponían al frente a los locales por 3-0 en apenas 28 minutos, pero Vitesse reaccionó antes del entretiempo y se acercó con los tantos del propio Rasmussen, redimiéndose de su error, y Matús Bero.

En el complemento los problemas se incrementaron cuando Cristian Romero, que formó la zaga junto a Eric Dier y Ben Davies, se fue expulsado por doble amarilla con más de media hora de partido por delante y sólo un gol de ventaja en el marcador. Afortunadamente para los locales, con cinco minutos de diferencia, Danilho Doekhi y Markus Schubert vieron la roja sobre el cierre para tomar un respiro.

Con la victoria, Tottenham superó a Vitesse en la zona y se colocó en la segunda posición con siete puntos, apenas uno por encima de sus rivales de esta noche. Rennes, que derrotó a Mura por la minima, continúa como líder, con 10 unidades.

El delantero coreano convirtió ante Vitesse el primer gol del ciclo de Conte al frente de Tottenham, pero no es la primera vez que recibe así a un entrenador en el club. En 2019, Son convirtió por primera vez en la era José Mourinho ante West Ham en 2019 y luego hizo lo propio ante Manchester City, en agosto de este año, en el primer partido oficial al mando de Nuno Espírito Santo. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.