Connect with us

De Todo Un Poco

Clásico de Mánchester candente y debut de Conte con ‘Spurs’ en jornada 11

Publicado

Antes del parón internacional, la Premier League vivirá una undécima fecha que puede dejar huella, marcada por el derbi de Mánchester entre el United y el City el sábado, y por el debut de Antonio Conte con el Tottenham un día después.

Los ‘Diablos Rojos’, quintos con 17 puntos, tienen la ocasión de dar alcance a sus vecinos ‘citizens’ (3º, 20 puntos), y de asentar en el banco de Old Trafford a su entrenador Ole Gunnar Solskjaer. Los pupilos de Pep Guardiola, por su parte, tratarán de borrar su derrota en casa contra el Crystal Palace (2-0) la semana pasada.

El líder Chelsea (25 puntos) recibe al Burnley (18º) horas después, mientras que Antonio Conte se reencontrará con la Premier League el domingo al frente del Tottenham. Los ‘Spurs’ (9º) buscarán de relanzarse en Liverpool ante un Everton (10º) en caída libre, con un empate y tres reveses en las cuatro últimas fechas.

La jornada concluye el domingo con un jugoso West Ham (4e, 20 puntos) contra Liverpool (2º, 22 puntos). Después de su clasificación a octavos de fina de la Liga de Campeones el miércoles, los ‘Reds’ tratarán de acercarse al Chelsea y de distanciarse de sus perseguidores.

— Programa de la undécima fecha de la Premier League inglesa:
Viernes:

(20h00 GMT) Southampton – Aston Villa

Sábado:
(12h30 GMT) Manchester United – Manchester City
(15h00 GMT) Chelsea – Burnley
Brentford – Norwich City
Crystal Palace – Wolverhampton
(17h30 GMT) Brighton – Newcastle

Domingo:
(14h00 GMT) Leeds United – Leicester
Arsenal – Watford
Everton – Tottenham
(16h30 GMT) West Ham – Liverpool

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.